19
Vie, Abr

Sullana: Policía Nacional captura a presunto asesino de mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una acción rápida de inteligencia, la Policía Nacional capturó al presunto autor del asesinato del joven mototaxista Piero Alexis Herrera Palacios (18), hecho ocurrido la noche del último domingo en las inmediaciones del bar "El Escondite Dorado" ubicado en el sector La Selva, en la provincia de Sullana.

Se trata de Jefferson Sebastián Calderón Lozada (18), quien fue capturado en la calle Santa Mónica Nº 410 del asentamiento humano Sánchez Cerro en Sullana. Antes de su captura La Policía Nacional había cercado el inmueble ante una posible fuga, sin embargo fue la madre de Calderón Lozada, quien dialogó con los agentes policiales y al tener conocimiento de lo ocurrido, dio acceso a su vivienda.

Jefferson Sebastian Calderon Lozada 1

En una conferencia de prensa el Coronel Manuel León Pairazamán dio cuenta de su captura indicando que cuando Calderón Lozada fue detenido éste manifestó que prestaba servicio de Seguridad en el mencionado bar, y tras una gresca trató de poner orden y para su defensa utilizó un arma blanca.

El detenido ha sido puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Sullana y conjuntamente con el representante del Ministerio Público, iniciarán las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1