fbpx
20
Jue, Ene

Fallece sacerdote de Iglesia Matriz de Sullana Carlo Alberto Solís Ramírez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sacerdote Carlo Alberto Solís Ramírez (47), quien prestaba servicio de vicario en la Iglesia Matriz de Sullana, falleció víctima de una enfermedad que no pudo superar. También fue vicario de la Iglesia del Tránsito, además, Santos Ángeles Custodios San Isidro Labrador de la ciudad de Valencia en Venezuela. El fallecido también fue promotor del colegio San José del Callao.

Solís Ramírez, natural de la provincia de Sullana, estudió en el Colegio Niño Jesús de Praga y su secundaria en el Colegio San Pedro Chanel donde descubrió su vocación religiosa; ya al egresar, continúo con sus estudios en el Seminario de los Padres Maristas de la Perla, en el Callao, siguiendo filosofía en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, en Lima.

Carlo Alberto Solis Ramirez 1

Antes de retornar a su natal Sullana, inició su noviciado en La Jordana en México en 1997; sus primeros votos los hizo el 30 de agosto de 1998; su año pastoral lo realizó en el Callao y sus votos perpetuos los hizo en 1999; se recibió como diácono el 15 de noviembre del 2002 y presbítero un año después.

Tras su retorno de la diócesis de Venezuela, se dedicó a la labor sacerdotal como vicario en la Iglesia Matriz de Sullana. Falleció el 3 de octubre a menos de dos meses de cumplir los 48 años de edad.

El velatorio se lleva a cabo en la Capilla “Santa Rosa” de la Urbanización del mismo nombre en Sullana. La Misa de exequias será presidida, mañana martes 5 de octubre, por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255