fbpx
26
Dom, Jun

Entregan nuevos equipos de audio para Salas de Audiencias de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

equipos de audioActo estuvo a cargo de la Presidencia de Corte

ERP. La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana a cargo del doctor Juan Luis Alegría Hidalgo, hizo entrega formal de modernos kits de audio para las salas de audiencias ubicadas en la sede de La Cúpula, equipos indispensables para llevar adelante las audiencias en los procesos penales. La inversión ascendió a S/. 161,000.00 nuevos soles.

"Buscamos brindar un mejor servicio a los usuarios que asisten a diario a las audiencias programadas en esta sede. Por ese motivo hemos diligenciado con el Área de Logística y de Administración la adquisición de estos equipos de audio que mejorarán en gran medida las audiencias", expresó el titular de la Corte de Sullana.

El acto de entrega de los equipos se realizó con la presencia de los magistrados que laboran en el módulo penal, quienes posteriormente sostuvieron una reunión con el doctor Alegría donde se trataron temas relacionados al proceso de implementación de la Cúpula y la obtención del presupuesto necesario para adquirir el ascensor para esta sede judicial.

Pristina 255