25
Jue, Abr

Sullana: denuncian a sujeto por el delito contra la libertad sexual contra una menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un pariente fue descubierto, cuando totalmente apertrechado y ubicado de manera estratégica, observaba a una menor de edad, en tanto esta se duchaba en su vivienda. Según indica la denuncia policial Reynaldo Yacila Reyes (59), se encontraba en el techo de la vivienda colindante, mirando el cuerpo desnudo de D.R.N.Y (12) cometiendo un acto de connotación sexual y de responsabilidad penal.

La denuncia fue presentada en la comisaría del asentamiento humano El Obrero, donde se detallaron los hechos cometidos, en la Transversal Salaverry cuadra 5 del mismo sector; es así, que denunciante y agraviada, acompañadas de los efectivos policiales, se apersonaron al lugar donde aconteció el suceso, para intervenir a Yacila Reyes.

Tras darle a conocer el delito que habría cometido y los derechos que le asisten, se procedió a su detención en la comisaría de El Obrero, así como se procedió a dar cuenta al representante del Ministerio Público Dr. Rosario Orrala Aguilar, para que realice las investigaciones que corresponden y determinar la responsabilidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1