ERP. Desesperación y dolor, en la ciudad de Sullana, donde un incendio viene consumiendo a diversas viviendas de una invasión al costado de la Loma de Teodomiro que colinda con la Primera Brigada de Caballería. Hacia el lugar ha llegado personal de la compañía de Bomberos Sullana Nº 43 y otras compañías para sofocar el fuego y evitar que se expanda considerando el grave riesgo que implica la zona militar, donde se estima existen explosivos.
La condición precaria de las viviendas, permitió que las llamas se extiendan por toda la cuadra; las familias totalmente desesperadas intentaban retirar y salvar sus pertenencias. Primero buscaron reducir las llamas utilizando agua; sin embargo, se fue extendiendo una a una hasta comprender una buena cantidad de viviendas construidas con esteras y en parte con adobe, cuyo material es inflamable.
La compañía de Bomberos de esta localidad, llegó oportunamente escuchando el llamado de los vecinos; en tanto que personal policial y militar coadyuvaban con la acción de contener el fuego.