16
Mar, Abr

Sullana: ANA capacita a miembros de mesa para el acto electoral de organizaciones de usuarios de agua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), en coordinación con el comité electoral, capacitaron a los miembros de mesa sobre los protocolos sanitarios ante el COVID-19 para el acto electoral de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chira y sus comisiones de usuarios.

Asimismo, se les brindaron las instrucciones necesarias para el desarrollo de las elecciones que se realizarán el domingo 22 de agosto.

El proceso electoral de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chira se desarrollará con la instalación de 27 mesas, ubicadas en los 15 locales de votación de las comisiones de usuarios de los subsectores hidráulicos Poechos Pelados, Miguel Checa, Margen Derecha, Margen Izquierda, El Arenal, Canal de Derivación Daniel Escobar y Cieneguillo.

La capacitación estuvo a cargo de Salomón Vidal Esteves, profesional en recursos hídricos de la Administración Local de Agua Chira, sobre los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del COVID–19, con énfasis en el uso correcto de la mascarilla, el respeto del distanciamiento social, el uso del alcohol, entre otras recomendaciones.

También se explicó a los miembros de mesa sobre los pasos a seguir durante el acto electoral: desde la instalación de las mesas, el proceso de votación, hasta las firmas de actas de reconocimiento de la lista ganadora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1