ERP. Luego de culminar con los trabajos de reparación en la línea de distribución de 24 pulgadas, al promediar las 2:30 de la madrugada del día de hoy lunes 16 de agosto, por parte del Consorcio Sullabella, se procedió a restablecer el servicio gradual en los sectores de Sullana y Anexos.
Al respecto, el representante de la EPS Grau en la provincia de Sullana, manifestó que los equipos están funcionando con normalidad y en el transcurso del día se debe normalizar en su totalidad el servicio de agua potable.
“En este momento ya hemos venido recuperando los niveles y la presión necesaria para redistribuir el servicio a los sectores afectados como: A.H Sánchez Cerro, Urb. López Albujar, Urb. Jardín, parte de Urb. Santa Rosa, Nuevo Sullana, Héroes del Cenepa, Villa Perú Canadá, Loma de Teodomiro, Salitral, Marcavelica y las zonas altas de Querecotillo”, expresó.
La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. pide las disculpas del caso a todos los usuarios afectados por esta medida ajena a su voluntad y se compromete en seguir trabajando esforzadamente en la ardua tarea de llevar el servicio de agua potable para todos los usuarios de “La Perla del Chira”.