ERP. En la visita del presidente de la República Pedro Castillo a la región, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el ministro del Interior Juan Manuel Carrasco Millones, quien anunció que el personal de la DINOES se quedará en Sullana para continuar con el trabajo de inteligencia y evitar más muertes por cupos de construcción civil.
El burgomaestre indicó que hasta la fecha se han registrado 23 muertes a nivel de la provincia de Sullana por cupos de construcción civil y es por ello que es necesario ponerle un coto a la situación.
“El ministro anunció que el personal de la DINOES se va a quedar y también dotará con más logística a la provincia de Sullana para poder combatir la delincuencia, pues se están ejecutando importantes proyectos”, sostuvo Saldaña Sánchez.
“Como gobierno local estamos trabajando de manera articulada y decidida con nuestra Policía. Nosotros los hemos dotado de radios y motocicletas, pero necesitan más apoyo. Todos los generales se han comprometido en reforzar la seguridad de Sullana”, agregó Saldaña Sánchez.