25
Jue, Abr

Sullana: Policía Nacional del Perú lleva ayuda a niña con problemas de visión e hidrocefalia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor de edad que tiene problemas de visión, labio leporino y de hidrocefalia, clama ayuda para normalizar su estado de salud y su crecimiento; en tanto espera tener los recursos para someterla a una operación, efectivos de la Policía Nacional del Perú, se apersonaron a la vivienda, para hacerle entrega de bienes indispensables para su sostenimiento.

El Coronel Manuel León Pairazamán jefe de la Divopus Sullana, indicó que esta es una acción social que realizan como parte de la sociedad y demostrando que los policías igualmente son humanos y tienen una alta sensibilidad para ir hacia los más necesitados. Hizo una invocación a la empresa privada para ver este tipo de hechos y extender la mano solidaria y de ayuda a quienes realmente lo necesitan.

El oficial de la PNP espera que se contemple esta necesidad, que implica reconocer los problemas existentes en la sociedad y que con una mirada más humana se puede resolver el problema de la menor.

De acuerdo a la información proporcionado por Julio César Negreiros Zapata, abuelo de la niña manifestó que necesita una válvula cerebral, pero que no la han podido intervenir por la situación de la pandemia.  Negreiros quien reside en la calle Tacna Nº 609 de Sullana, precisó que está realizando todas las gestiones para encontrar los recursos que permitan la intervención de la niña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1