ERP. Moisés Belisario Torres Rivera (69), fue un político natural de Sullana. Tras diversas semanas de estar en recuperación, la enfermedad le causó daños irreversibles y falleció. Se desempeñó como regidor de la Municipalidad Provincial en dos oportunidades, de la cual fue un activo impulsor de diversas obras en beneficio de su terruño y sobre todo de la urbanización Santa Rosa donde residía.
Torres se desempeñó como empleado del Proyecto Especial Chira Piura donde se convirtió en uno de sus principales dirigentes sindicales, dedicándose a defender los derechos e intereses de sus compañeros.
Como político fue un activo militante del FOCEP que lideraba don Genaro Ledesma y como regidor provincial estuvo presente desde los años 1993 hasta 1999 y formó parte del Concejo Municipal que acompañó a al exalcalde José Antonio Burgos Ramos en su gestión y era un defensor a ultranza para el pleno desarrollo de Sullana y todos sus distritos.
Durante la última parte de su existencia, se dedicó a actividades agrícolas, compartiendo su pasión que mantuvo siempre, la política. Postuló al Congreso de la República por la organización Perú Ahora y candidato a regidor provincial por el Partido Humanista Peruano.
La infausta noticia fue confirmada por un familiar de Torres Rivera.
Desde este medio expresamos sentidas condolencias a la Familia Torres Rivera. ¡Descansa en Paz Moisés!