23
Mar, Abr

Sullana: doce años de cárcel para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 12 años de pena privativa de la libertad para un sujeto, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El crimen ocurrió en mayo del año pasado, en la Av. Circunvalación con Transversal Salaverry cuadra dos del A.H. El Obrero-Sullana.

El Fiscal Provincial, Rolando Seminario Córdova, de la mencionada fiscalía, reunió los graves y fundados elementos de prueba para que un juez del Juzgado Penal Colegiado de Sullana, dictamine la medida para, Irvin Daniel Flores Vallejos, quien fue detenido por efectivos policiales de la DEPINCRI PNP - Sullana, mientras se encontraban realizando patrullaje, a inmediaciones de la Mza. “O” Lote 06, del AA.H. José Carlos Mariátegui.

Al realizarle el registro personal, le encontraron objetos y documentos personales de los agraviados, a quienes minutos antes, Irvin Daniel Flores Vallejos, junto otros dos sujetos, amenazaron con armas de fuego para robarles sus pertenecías y dinero en efectivo, uno de ellos habría efectuado un disparo durante el atraco.

Asimismo Irvin Daniel Flores Vallejos deberá pagar la suma de S/.8,000.00 (ocho mil soles) por concepto de la reparación civil, a favor de las cuatro personas agraviadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1