18
Jue, Abr

Sullana: logran desarticulación de banda criminal ‘Los mogosos de Bellavista’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lucha contra la delincuencia se mantiene en la provincia de Sullana; en esta oportunidad se intervino y desarticuló una organización criminal conocida como “Los mogosos de Bellavista”. Los detenidos fueron identificados como José Manuel Toledo Reyes (27), Jhonatan Admir Panta Juárez (26) y Segundo Pedro Flores Castillo (26).

Los detenidos son acusados por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo a mano armada, además de tenencia ilegal de arma de fuego. La captura fue posible merced a una llamada telefónica de una pareja de esposos, quienes indicaron haber sido víctimas de intento de robo por parte de los sujetos, quienes utilizaron una trimóvil color amarillo.

Efectivos de la Policía Nacional, se apersonaron a la zona, cuando se avistó a sospechosos en la carretera Sullana- Tambogrande a la altura del Instituto Superior Tecnológico, justo cometiendo otra fechoría e intentando llevarse un vehículo menor, apuntando con el revolver que llevaban consigo a los propietarios de la motocicleta.

Los detenidos fueron llevados a la Base de la Uneme de la PNP de esta provincia, donde se completó el registró y se les puso a disposición de la Seincri para que sigan con las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1