19
Vie, Abr

Salluna 'Ahora voy a cumplir la promesa de predicar la palabra de Dios', refiere paciente que venció el Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de 19 días de internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de contingencia del estadio Campeones del 36, donde venció a la COVID-19 y una infección bacteriana, Liliana Zapata Criollo, de 35 años, cumplirá su promesa de dedicarse predicar la palabra de Dios.

A diferencia de la mayoría de pacientes, esta comerciante de abarrotes y madre de tres hijos, pidió no ocultar su identidad, pues está cumpliendo su promesa de compartir a todos el milagro de su recuperación.

"Soy testigo de Jehová y estudio un curso para predicar la palabra de Dios. Saliendo del hospital voy a entregar mi vida a Dios y seré un testimonio vivo de su poder. El señor sí existe y hace milagros si le hablamos de corazón. El COVID es sólo una prueba para nuestra fe", resaltó Liliana.

La paciente ingresó el 18 de abril, debido a una infección respiratoria aguda por coronavirus, la cual le provocó una neumonía que la llevó a estar conectada a un ventilador mecánico. Su salud se agravó y llegó a tener más del 60 % de sus pulmones dañados, por lo cual tuvo que ser derivada al área de Aislados; pero su fe era más fuerte que cualquier enfermedad.

"El personal de salud me trata cariño, me sentía como si estuviera en casa. La mejor terapia es el esmero con que nos atienden. Les agradezco por hacer que vuelva a la vida", refirió la paciente.

Esta luchadora se recupera gracias los cuidados de sus tres hijos de 17, 11 y 3 años. Con Liliana también viven una prima y su hermano, que pasaron una situación similar a la suya; pero todos fueron dados de alta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1