25
Jue, Abr

Sullana: autoridades intervienen coliseo de gallos 'Grandioso Aurora'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana junto al personal de la Municipalidad Provincial de Sullana y la Policía intervinieron el Coliseo Internacional de Gallos “Grandioso Aurora” ubicado en la calle El Alto en la Urb. Santa Rosa de esta ciudad, el mismo que se encontraba abarrotado de gente.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui se constituyó con el personal policial y municipal a dicho local donde se advirtió que se desarrollaba un evento de “pelea de gallos”.

Asimismo, se conoció que los propietarios del local solicitaron a la comuna provincial el permiso para la realización de un evento cultural, el mismo que fue denegado sin embargo llevaron a cabo la pelea de gallos.

intervienen coliseo grandioso aurora 1Autoridades intervienen coliseo de gallos 'Grandioso Aurora'

Ante esto el personal municipal impuso una multa y la clausura del local, así como el retiro de las personas porque no contaban con la autorización para ejecutar dicho evento. Mientras que el personal policial realizó el control de identidad. Y el Ministerio Público exhortó a los organizadores a cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación de enfermedades contagiosas y/o peligrosas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1