24
Mié, Abr

Sullana: prohíben las salidas a médicos dentro de su horario de trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para brindar una atención oportuna y de calidad, el director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, informó que están prohibidas las salidas de los médicos en su horario de trabajo. Para hacerlo deberán contar con una papeleta de permiso autorizada y justificada ante el jefe de su servicio, en un máximo de dos veces por mes.

Ramírez expresó que se tomó esta decisión luego de conocer las quejas de algunos pacientes, por lo que se tomó esta medida para asegurar su atención oportuna y de calidad, evitando que el tiempo de espera para las consultas sea mayor al necesario.

“A algunos médicos y residentes les va a afectar porque salen a atender en clínicas o consultorios privados, pero su prioridad son los pacientes del hospital. Ya se coordinó con los jefes de departamento y están de acuerdo en asegurar la permanencia de los galenos. Esperamos el apoyo del Cuerpo Médico, que todavía no se ha pronunciado”, expresó.

Dante Ramírez añadió que durante su gestión no se permitirá este tipo de actos que pueden costarle la vida a un paciente o que se reduzca el tiempo y la calidad de atención que se den a las personas que lo requieran. Dijo que de darse el caso la Secretaría Técnica tomará acciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1