24
Mié, Abr

Sullana: autoridades suman esfuerzos para prepararse ante una eventual tercera ola

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el director del Hospital de Apoyo II de Sullana Dante Ramírez para sumar esfuerzos y estar preparados ante una eventual tercera ola por el coronavirus.

En reunión de trabajo, donde también participó el equipo técnico del nosocomio chirense, Saldaña Sanchez anunció la adquisición de 5 cánulas de oxígeno e iniciar la gestión para la construcción de una nueva Planta de Oxígeno para Sullana.

"Ha sido una reunión bastante fructífera, donde todos estamos sumando esfuerzos para estar preparados ante una tercera ola. Con el jefe de EsSalud vamos apoyarlos para que puedan instalar dos plantas de oxígeno para los asegurados que también son atendidos en los hospitales de contingencia. Mientras en simultáneo buscaremos una reunión con la Ministra de Salud y poder instalar otra Planta de Oxígeno para Sullana", sostuvo el burgomaestre.

Actualmente Sullana cuenta con plantas de oxigeno en el estadio Campeones del 36 y en el local del ExCampo Ferial. Ambos lugares han sido cedidos en uso por la gestión del alcalde Power Saldaña para poder atender a los pacientes con Coronavirus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1