24
Mié, Abr

Sullana: encuentran sin vida a médico René Alburqueque Ordinola

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico que prestaba servicio en el Hospital de Apoyo II de Sullana, René Alburqueque Ordinola (64); fue encontrado sin vida en un departamento que alquilaba en la calle Ugarte cuadra 10 de esta ciudad. Efectivos de la Policía Nacional del Perú el representante del Ministerio Público, llegaron al lugar de los hechos, procediendo al levantamiento del cadáver y ser llevado a la morgue para la autopsia de Ley.

El indicado médico, estudió en la ciudad de Sullana, en el colegio Santa Rosa, después de culminar sus estudios secundarios, postuló en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, donde se tituló de médico. Ingresó a laborar al Hospital de Apoyo II donde se desempeñaba como médico asistente de emergencia. En el departamento donde fue encontrado sin vida, residía solo. En su página de Facebook dice haber sido divorciado.

Informados por vecinos del indicado profesional, efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron a la vivienda signada con el número 1035, procediendo al descerraje e ingresar al interior del departamento. Tras el respectivo protocolo, fue retirado del lugar en una camioneta policial.

Por el momento, no se tiene mayor información, si la muerte del indicado galeno fue por causas naturales o por otro tipo de circunstancias. La autopsia determinará lo correspondiente y se determinará sobre el particular. El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran a cargo de las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1