24
Mié, Abr

Sullana: detienen a ‘Los mogosos de Pilar Nores’ quienes se dedican a la micro comercialización de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oportuna intervención de efectivos policiales del Escuadrón Verde de Sullana, permitió la desarticulación de la presunta banda denominada “Los mogosos de Pilar Nores” quienes se dedicaban a la micro comercialización de droga. Consecuencia de la acción se detuvo a los hermanos Marco Antonio y Julissa Paola Revolledo Godos (38) alias “Ojón” y “Mogosa” respectivamente.

Tras desplazarse hacia la zona del A.H. Pilar Nores, en un domicilio de la Transversal 21 de Junio S/N, se observó a una persona de sexo masculino y otra femenino la misma que llevaba, abrazado a la altura de su pecho, un bolsón color guinda, quienes al notar la presencia policial, arrojaron dicho bolso en la vereda e ingresando raudamente para evadir la intervención policial.

Por tal motivo se procedió a recoger y verificar dicho bolso, el mismo que tenía la escritura en letras blancas en uno de sus lados “Mi emprendimiento es mi progreso" el cual contenía en su interior una bolsa de polietileno transparente anudada en la parte superior conteniendo en su interior 975 envoltorios de papel cuaderno tipo ketes con pasta básica de cocaína.

Acto seguido por encontrarse en flagrancia delictiva se procedió a ingresar a dicho inmueble, procediendo a detener a Marco Antonio y Julissa Paola e igualmente realizarse el registro respectivo, para recoger mayores evidencias.

Marco Antonio y Julissa Paola Revolledo Godos 1

En el interior, se encontró 1,240 ketes de la misma característica del anterior, otra bolsa con aproximadamente 180 gramos de PBC a granel, la misma que se presume sería vendida a demandantes mediante la modalidad de micro comercialización. Con las evidencias del caso se procedió a detener a los intervenidos y ser conducidos a la comisaría local para la continuidad de las investigaciones.

En el lugar del a intervención un grupo de personas quisieron interferir en la labor policial arrojando piedras a los efectivos policiales, con la finalidad de rescatar a los detenidos, lo que no fue posible. De acuerdo al protocolo tomo conocimiento el fiscal Aidan Torres Zela de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1