24
Mié, Abr

Sullana: intervienen a más de 70 personas en operativos Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este fin de semana las autoridades realizaron un megaoperativo en Sullana, donde fueron intervenidas más de 70 personas por incumplir las disposiciones sanitarias. El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización y Serenazgo por parte de la municipalidad de Sullana, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Dirección de Fiscalización Sanitaria (Dirfis).

Fue clausurado el bar sin nombre ubicado en la calle Pariñas del asentamiento 9 de octubre, donde se atendía bajo la fachada de una pollería. También, el restaurante “Yulimar” en el sector Victorino Elorz de Goicochea, y un bar sin nombre en la calle El Rosario de la Urb. Santa Rosa, cuya atención al público era a puerta cerrada.

intervenidos sullana 4

En total se intervinieron alrededor de 70 personas, entre hombres y mujeres, al interior de los locales referidos, algunas de las cuales no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. Por este motivo fueron conducidas a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

“Las autoridades seguimos desplegando nuestro mayor esfuerzo para hacer cumplir las disposiciones sanitarias. No obstante, falta el compromiso de la gente que tiene que cuidarse, quedarse en casa, y evitar las reuniones para evitar exponer su salud”, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1