23
Mar, Abr

Sullana: intervienen y capturan en flagrancia a presunta banda delictiva ‘Los Pipos de la Antena’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La actividad policial en contra de la delincuencia viene logrando resultados positivos; en esta oportunidad se capturó a la presunta banda delictiva “Los Pipos de la Antena” quienes fueron intervenidos en flagrancia delictiva. Se trata de Alexander Paúl Fernández Macalupú (38) y Milagros del Socorro Sánchez Sánchez (51).

“Los Pipos de la Antena” son acusados de los delitos contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización, receptación y porte de armas de fuego.
De acuerdo a la información policial, en la intervención se les encontró 960 ketes conteniendo en su interior una sustancia que sería pasta básica de cocaína y adicionalmente unos 490 gramos adicionales las mismas que se encontraban camufladas en una bolsa de color negro. Respecto a las armas de fuego se incautó un revólver calibre 22, doce cartuchos sin percutir y autopartes de vehículos menores.

Alexander Paul Fernandez Macalupu y Milagros del Socorro Sanchez Sanchez

Sospechoso de la muerte de Edwin Nieves

Asimismo, se conoció que Fernández Macalupú que es conocido como “Pingui” estaría implicado en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio calificado (Sicariato) en agravio de Edwin Nieves Villegas (51), secretario de un gremio de construcción civil de la localidad de Sullana, ocurrido el pasado 11 de febrero de 2021.

Los detenidos fueron llevados en calidad de detenidos a la sede de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, para la continuidad de las investigación y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1