26
Vie, Abr

Estudiante de cocina muere electrocutado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

llocllaTratando de reparar una radio

ERP. Tratar de reparar una radio estando aún enchufada, le costó la vida esta mañana a un joven estudiante de cocina que falleció electrocutado. El fallecido, paralelamente a sus estudios laboraba como obrero en una empresa contratista.

La víctima fue identificada como Edwin David Lloclla Véliz (22), quien estudiaba para chef en un conocido instituto de Sullana. Su muerte se produjo cuando descansaba, tras realizar labores de pintura en la posta del Anexo san Miguel del distrito de Ignacio Escudero.

Según testigos, cerca de las 11:00 de la mañana, Lloclla se tomó un descanso prendiendo su radio, la misma que cayó abriéndose por lo que el joven en su afán de repararla la manipuló sin desenchufarla, recibiendo una fuerte descarga.

Ante su pedido de ayuda, sus compañeros de trabajo desconectaron la grabadora y bajaron la cuchilla principal de energía eléctrica. Luego el personal de la posta le brindó los primeros auxilios siendo evacuado al hospital de Apoyo de Sullana pero luego de unos minutos dejó de existir.

Hasta este centro de salud llegó su padre, Santos Lloclla Yahuana, quien lamentó la muerte del segundo de sus cinco hijos. Indicó que David, estudiaba en horas de la tarde en el instituto, mientras que en la mañana trabajaba para ayudar a su familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1