25
Jue, Abr

Sullana: presentan a integrantes de presunta banda delictiva ‘Los mogosos de Santa Rosa’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oportuna intervención de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, permitió la captura de unos delincuentes que asaltaron el Restaurante “Tradición” de esta localidad. Conforme lo dimos a conocer en nota de este medio, se capturaron a dos hermanos y otro integrante de la banda delictiva ‘Los mogosos de Santa Rosa’. No se descarta que sean los responsables de otros asaltos similares.

El jefe de la I Macro Región Policial Piura General PNP Carlos Alberto Malaver Odias, jefe de la I Macro Región Policial Piura y Coronel PNP César Pérez Quispe, jefe del DEPINCRI Sullana, se encargaron de detallar las formas y circunstancias como se les capturó e incluso, exhibieron los bienes que habrían robado a los comensales del Restaurante “Tradición” al cual ingresaron amedrentando a los clientes.

Malaver en conferencia de prensaGeneral PNP Carlos Alberto Malaver Odias, en conferencia de prensa | Foto: El Regional Piura.

Los integrantes de la presunta banda delictiva ‘Los mogosos de Santa Rosa’ fueron identificados como Kenny Euclides y Hairo Alabel Guerrero Bustamante, además de Aldo Rodolfo Valdiviezo Seminario, quienes fueron encontrados con los bienes que robaron en el establecimiento comercial, además de las armas de fuego.

De acuerdo a lo declarado por el General PNP Malaver Odías, para su captura se hizo disparos disuasivos; habrían robado dinero en efectivo de la caja del establecimiento y de los propios comensales. Asimismo, indicó que se sospecha que hayan sido los mismos que asaltaron el Restaurante Kariño Bonito.

El general Malaver Odías, indicó que se han identificado a dos personas más, estando en plena investigación de acuerdo a la reserva del caso. “Vamos a tratar de ubicar y capturar a estos sujetos” indicó en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Sullana, Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1