fbpx

Sullana: sicarios asesinan a un agricultor en Cieneguillo Centro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven agricultor que se dedicaba a la compra y venta de limón, fue asesinado esta tarde de varios disparos por sicarios que se transportaban en una motocicleta. Se trata de Lorenzo Peña Alvarez (36), quien se encontraba en el interior de la cevichería 'Angel de Los Olivos', ubicado en el sector de Cieneguillo Centro, en la provincia de Sullana.

Según su padre Lorenzo Peña Valdez, su hijo le habían encargado la administración del bar, de pronto ingresó uno de los sicarios y le solicitaron cerveza, cuando se disponía a atender éste fue perseguido recibiendo varios disparos en el cuerpo falleciendo de manera instantánea.

bar donde asesinaron

Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos de este asesinato que enluta una vez más a una familia de la provincia de Sullana.

Se pudo conocer que en el bar atendían varias jovencitas de nacionalidad extranjera, quienes era interrogadas por las efectivos policiales. 

Datos:

El padre del joven asesinado, dijo que su hijo deja en la orfandad a 3 menores hijos.

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255