20
Sáb, Abr

ODPE Sullana recibe material electoral para Elecciones Generales 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana recibió el día de hoy viernes 2 el material Electoral que serán utilizados este 11 de abril en las Elecciones Generales 2021. El material contiene cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros y los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación, sufragio y escrutinio), así como también ánforas, cabinas de votación, entre otros.

El material electoral fue custodiado por la Policía Nacional del Perú y fue recibido por el jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia contando con la presencia de los representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana.

Para una mayor seguridad, el conteiner ha llegado con las puertas cerradas herméticamente y con precintos de seguridad. Todo el material electoral ha estado debidamente agrupado, embolsado y etiquetado y han sido transportados cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

llega material a la odpe sullana

Godofredo Valdivia informó que en los próximos días el material se desplegará a los 232 locales de votación de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, para ser utilizado por 9,228 miembros de mesa y 448,488 electores.

Como se recuerda, el jueves 25 de marzo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el proceso de distribución del material electoral que será utilizado en todo el país para el desarrollo de los próximos comicios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1