26
Vie, Abr

Sullana: intensifican operativos y patrullaje ante aumento del Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades en Sullana han intensificado los operativos por Semana Santa ante el incremento de casos por coronavirus. En ese sentido, existe mayor control en las zonas de ingreso a la ciudad, carreteras y puntos con aglomeración de gente.

“Con el comando de la División Policial de Sullana hemos dispuesto realizar patrullaje preventivo en tres turnos a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 8:00 p.m. Esto, con la finalidad de evitar actos delictivos y, sobre todo, hacer cumplir las medidas sanitarias ante la desobediencia de la gente”, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

Alrededor de 200 policías de la División Policial de Sullana (Divopus) han sido desplazados en varios puntos de la ciudad. A esto se suma el apoyo por parte de Serenazgo con 74 agentes distribuidos en los tres turnos y agentes militares.

intensifican operativos sullana 1

“Se han cerrado los accesos a Sullana donde la Policía de Tránsito junto con el Ejército controlan que no circulen los carros particulares y que solo un integrante por familia salga a comprar sus productos de primera necesidad”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Houghton.

El fin de semana los agentes intervinieron a decenas de personas consumiendo cerveza en la vía pública durante la orden de inamovilidad social. “Lamentablemente la gente no toma conciencia del virus, a pesar que estamos frente a una variante mucho más letal”, agregó el comandante.

intensifican operativos sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1