23
Mar, Abr

Por trabajos de emergencia, se restringirá el servicio de agua en sectores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau S.A. informa a sus usuarios de la provincia de Sullana que, debido a unos trabajos de emergencia en la zona de impulsión de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, se restringirá de manera temporal el servicio de agua potable a las zonas de influencia del reservorio Mambré (R2) el sábado 3 abril del presente. 

Al respecto, el jefe de la PTAP Sullana, el Ing. Juan Pozo Benites, manifestó que estas acciones se realizarán el día sábado 03 de abril, en el horario de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la red de 24 pulgadas.

“Debido a estos trabajos de emergencia, se tendrá que restringir el segundo turno que le damos a la zona de influencia del reservorio Mambré. Estas acciones son necesarias para cambiar la tubería del árbol de impulsión, el cual ha presentado una fisura. Debido a la presión que ejerce, se puede agravar el problema si no se realiza el cambio a tiempo”, indicó el representante de la PTAP Sullana.

Del mismo modo, el Ing. Pozo Benites, señaló que los sectores afectados por esta medida serán: Cercado Urbano de Sullana, Buenos Aires, El Obrero I y II etapa, Victorino Elorz, Santa Teresita I y II etapa, Juan Velasco Alvarado, 04 de Noviembre, Santa Rosa, Urbanización Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos de Mambre, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb. Jardín II, III y IV etapa, Nuevo Santa Rosa, Pedro Silva Arévalo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Cesar Vallejo, Urb. Los Cedros y Trabajadores Municipales.

La EPS Grau recuerda a sus usuarios afectados por esta medida que, una vez que se culminen los trabajos de reparación y mantenimiento, se restablecerá de manera paulatina el servicio de agua potable. Esto debido a que, al estar vacías las redes, necesitan un tiempo adicional para llenarse y poder llegar el líquido elemento a todos los hogares afectados.

La entidad prestadora de servicios Grau reafirma su compromiso con nuestros usuarios de La Perla del Chira, en garantizar siempre con correcto funcionamiento en el sistema y en la distribución de agua potable para el beneficio de toda la comunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1