ERP. En un operativo conjunto para hacer cumplir las nuevas restricciones sanitarias, las autoridades intervinieron a varias personas en pleno horario de toque de queda, en Sullana. Aquí, se han intensificado los operativos por Semana Santa, para evitar la propagación del coronavirus.
La noche de ayer, personal de Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad de Sullana recorrieron distintos puntos de la ciudad para hacer cumplir el nuevo horario de inmovilización social obligatoria, el cual inicia a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Apoyaron agentes de la Policía y el Ejército Peruano.
Es así que se intervinieron a más de 20 personas en diversos puntos de la ciudad por consumir licor en la vía pública, sin las medidas de protección. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Sullana para las investigaciones de rigor.
En tanto, las autoridades continuaron con el recorrido donde se verificó que los establecimientos comerciales se encontraban cerrados, a excepción de los locales que atienden por delivery, los cuales tienen permiso para funcionar hasta las 11:00 p.m.