26
Vie, Abr

Municipalidad de Sullana suspende atención por casos de Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana suspende la atención a partir de mañana miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril con el objetivo de desinfectar sus instalaciones. La medida de prevención se ejecuta ante la presencia de trabajadores infectados con el mortal coronavirus.

En el contexto de la pandemia, la municipalidad aplicó pruebas para el descarte del virus a su personal administrativo y obrero. Es así como se detectó varios casos positivos, por lo cual se están tomando las medidas preventivas para garantizar la integridad y la salud de los trabajadores y usuarios de la institución.

Ante esta situación, el alcalde Power Saldaña Sánchez pidió comprensión a la población toda vez que la medida es necesaria. Asimismo, invocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas sanitarias ante el incremento de casos del COVID-19 y la escasez de camas UCI en el Hospital Temporal “Campeones del 36”.

Áreas operativas

El burgomaestre informó que las áreas operativas como Limpieza Pública, Serenazgo, Fiscalización y Policía Municipal seguirán trabajando con normalidad, luego de que se activará el Plan de Contingencia. Con esto, se garantiza la limpieza y seguridad de la ciudad en la víspera de la Semana Santa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1