18
Jue, Abr

Sullana: trasladan a Hospital de Chiclayo a paciente con graves quemaduras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una paciente que se encontraba internado en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, fue trasladada al Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo. Se trata de la paciente de las iniciales M. N. T. de 33 años de edad; quien sufrió la quemadura de sus miembros inferiores, tras un incendio en su domicilio por una fuga de gas, la misma que requería de atención especializada al presentar quemaduras de tipo AB Y B en el 20% de superficie corporal (12% tipo B y 8% tipo AB) siendo prioridad II.

Dichas coordinaciones para el traslado fueron realizadas por el equipo de referencias – Unidad de Seguros del Hospital chirense. La paciente partió desde Sullana el pasado miércoles 24 de marzo en una ambulancia adquiridad recientemente.

"La adquisición de estas modernas ambulancias nos permiten el traslado de pacientes de manera rápida y oportuna a hospitales de otras ciudades; por eso quiero resaltar la importancia de contar con estos modernos vehículos”, expresó el director ejecutivo del Hospital de Sullana, Julio Cesar Elías Gómez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1