23
Mar, Abr

Sullana: fallece reconocido profesor Carmelo Garuffi Vidal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta tarde falleció el reconocido profesor y director de teatro Carmelo Garuffi Vidal (74), víctima de una penosa enfermedad en la ciudad de Piura. De una carrera destacada en el magisterio sullanero, diversas generaciones de estudiantes lo recuerdan con mucho aprecio y lamentan su partida. 

Carmelo Garuffi es muy recordado por sus alumnas del Colegio “José Matías Manzanilla” Ex-Comercio 36 de Sullana, en donde tuvo el curso de Lengua y Literatura, así como las diferentes actividades culturales, de teatro y los desfiles del plantel. Igualmente, estuvo laborando en el colegio Santa Rosa, en donde desarrolló destacada labor docente y cultural.

El profesor Carmelo Garuffi, desplegó una serie de actividades culturales en Sullana, en la recordada Feria de Reyes, era protagonista de los eventos artísticos y culturales, los concursos de marinera. Así como; en los aniversarios de la provincia y diferentes eventos cívicos-militares.

Garuffi formó su hogar con su colega, Prof. Cristina Zapata Nissihioka, procreando cuatro hijas, siendo fundador de la Urbanización Salaverry.

El Grupo Amical Marista a través de las redes sociales, expresaron sus sentidas condolencias a toda la familia. "Entrañable amigo de grandes jornadas, espacios y tiempos de trabajo compartido en nuestra delicada labor de educar a niños y jóvenes al estilo del Padre Champagnat y con la atenta mirada de Nuestra Buena Madre la Virgen María. Dejas un gran vacío y con una profunda tristeza. Te recordaremos por tu carisma, don de gente , excelente amigo, esposo, padre y educador. Amigo Carmelo te nos adelantaste. Que el Señor te tenga en su Reino Celestial".

Desde este medio hacemos llegar las condolencias a todos sus familiares, colegas y amigos. QEPD Profesor Carmelo Garuffi Vidal.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1