20
Sáb, Abr

ODPE Sullana capacitó a coordinadores distritales y centros poblados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de realizar una excelente gestión de difusión y ejecución del proceso electoral “Elecciones Generales 2021” en el distrito y el centro poblado asignado, la Oficina Descentralizada de Procesos electorales (ODPE) Sullana capacitó a los coordinadores distritales y coordinadores de centros poblados.

La jornada de reforzamiento a los 35 coordinadores se realizó a través de la plataforma zoom en el campus virtual de ONPE EDUCA sobre los temas: Sistema electoral, actores electorales y protocolos de seguridad y prevención contra el COVID 19.

El campus virtual de formación y capacitación electoral de la ONPE, es una herramienta de enseñanza/aprendizaje a distancia y está orientado a formar y/o fortalecer las capacidades del personal.

El jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia, indicó que también el personal de planta, administrativo, logístico y de recursos humanos han recibido la oportuna capacitación para el éxito del proceso electoral.

Godofredo Valdivia precisó que todos los grupos ocupacionales que se sigan convocando serán debidamente capacitados con la finalidad de lograr mayor efectividad y eficiencia en las acciones de formación y capacitación electoral que despliega la ONPE.

Para estas elecciones generales 2021, en la jurisdicción de la ODPE Sullana acudirán a sufragar aproximadamente 448 mil 488 electores hábiles en 230 locales de votación donde se instalarán 1,538 mesas electorales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1