fbpx

Sullana: detienen a sujeto por agredir con arma blanca a tres de sus familiares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fuera de sí y por causas desconocidas agredió con arma blanca a tres de sus familiares dejándolos con lesiones que obligó a ser trasladados hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana. El hecho de violencia ocurrió en el barrio El Obrero, en la calle Félix Jaramillo donde Junior Eduardo Sebedón Ávila (27) lesionó a su pariente Sarita del Pilar Pingo Antón (42) y dos de los hijos de esta última.

Sededón Ávila quien es sobrino de Sarita del Pilar, procedió a cometer actos de violencia situación que obligó a la intervención de Alessandro del Piero Ávila Pingo (18) a quien lesionó de manera brutal con arma blanca; igualmente, Julio César Ávila (20) sufrió igual el embate de violencia al pretender defender a su hermano menor; ambos y su madre fueron llevados de emergencia al nosocomio local.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la Comisaría del Obrero, se apersonaron al lugar solicitando permiso a la dueña de la vivienda, para proceder a la detención del agresor, quien se encontraba al interior de la vivienda. Es así que fue detenido acusado de intento de homicidio.

El presunto agresor es mototaxista y se desconocen los hechos que lo llevaron a cometer este hecho de violencia que le pudo costar la vida a 3 personas. El Ministerio Público se encargará de investigar los hechos y de determinar el delito cometido y demás responsabilidades de Ley.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255