19
Vie, Abr

Estudiante de Universidad Nacional de Frontera es seleccionada para curso de extensión universitaria de Osinergmin

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Priscilla Melissa Sotelo Saldarriaga, estudiante de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), es una de las 370 estudiantes a nivel nacional que obtuvo la beca para el curso de extensión universitaria “Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Se trata de una especialización gratuita para egresados universitarios de las carreras de Ingeniería, Economía y Derecho de todas las universidades del país, con la finalidad de lograr incrementar sus oportunidades e insertarse en el mercado laboral.

Dicho curso constituye una alta especialización en los temas de regulación y supervisión de la industria energética y minera, a nivel de posgrado, con una duración cercana a 200 horas, que inicia el 1 de marzo y culmina en mayo del presente año.

De un total de 2699 postulantes, 370 calificaron para la beca, quienes luego de un exigente proceso de selección, transparente y equitativo, se eligió a los mejores egresados de todo el país para que puedan formar parte de este curso.

“Vi en Osinergmin una manera de aprender, obtener más conocimientos y ganar experiencia para progresar en mi carrera profesional, es una oportunidad que me permitirá especializarme en un sector apasionante, innovador y desafiante como es el de energía y minas”, señaló Priscilla Sotelo.

Las autoridades de la UNF y la comunidad universitaria felicitan este importante logro de la egresada unefina para desarrollar sus competencias laborales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1