20
Sáb, Abr

Sullana: UNF realiza concurso público nacional para cubrir plazas de docentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) lleva a cabo el Concurso Público N° 001-2020-UNF, Concurso Público Nacional para cubrir 37 plazas de docentes por contrato MINEDU (Tipo B1) para las facultades de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

La Vicepresidencia Académica de la UNF informó que 47 postulantes lograron pasar a la fase de clase magistral y entrevista personal, cuya evaluación se programó para los días 11 y 12 de enero del presente año. La publicación de los resultados finales será el 14 de enero en el portal web de la institución (www.unf.edu.pe) y se emitirá la resolución que declara a los ganadores.

El proceso inició el 9 de diciembre de 2020 con la publicación de puestos públicos en el Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y del 22 al 29 de diciembre se realizó la convocatoria y publicación de bases y reglamento del concurso.

“Este concurso se realiza con el objetivo de contar con docentes calificados que contribuyan a fortalecer el perfil profesional del estudiante de los programas académicos de la Universidad Nacional de Frontera”, expresó la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth.

Esta actividad se desarrolla cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad acorde con lo establecido por el Ministerio de Salud para prevenir la propagación del COVID-19. Además, el Órgano de Control Interno participa como veedor, garantizando la transparencia del concurso.

Debes saber

Los concursantes deben cumplir con los requisitos correspondientes prescritos en el Reglamento para Concurso Público de Plazas Docentes Ordinarios y por Contrato de la Universidad Nacional de Frontera – Sullana, aprobado mediante resolución de Comisión Organizadora N° 268-2020/UNF-CO.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1