25
Jue, Abr

Sullana: inician proceso de recuperación de la avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de décadas se inicia proceso de mejora de ornato en una de los espacios más densos de la populosa ciudad de Sullana. Con apoyo de maquinaria pesada, la Municipalidad Provincial a través de la empresa respectiva inició el proceso de recuperación de la Av. Buenos Aires y sectores aledaños, donde se han cerrado las principales vías de acceso.

Luego que se cumpliera el plazo solicitado al 31 de diciembre por parte de los comerciantes y tras las constantes campañas de sensibilización, se procedió actuar para que el Consorcio Sullabella inicie el cambio de colectores de esta zona y que forma parte de los trabajos de la PTAR.

avenida buenos aires 2021Inician proceso de recuperación de la avenida Buenos Aires | Fotos: Jahel Yovera/El Regional Piura.

Vale decir, que estas acciones de persuasión, es parte del proceso de recuperación de vías por parte del procurador municipal, abogado, Luis Rosales Meca, quien ya tiene reactivado el proceso de recuperación de las vías con agentes de la policía y personal del Ejército.

Esta mañana varios comerciantes empezaron a desarmar sus puestos, mientras que otros pedían ampliación de plazo para continuar en la vía pública. Por otro lado algunos propietarios de estos negocios dijeron sentirse burlados por sus dirigentes, puesto que se les habría entregado dinero para realizar gestiones, sin embargo esto no ha sucedido.

avenida buenos aires 2021 a

avenida buenos aires 2021 b

avenida buenos aires 2021 c

avenida buenos aires 2021 d

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1