23
Mar, Abr

Juramentan nuevos presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores y Provinciales de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una breve ceremonia, transmitida a través de la plataforma Google Meet, hoy 4 de enero de 2021, se dio inicio al año Fiscal 2021 en el Distrito Fiscal de Sullana, el evento dio lugar a la juramentación del nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. César Rodolfo Aguilar Cosme, para el periodo 2021 -2022 y del nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales Dr. Jack Milton Trelles Burneo, para el mismo periodo.

Los nuevos Presidentes, juramentaron ante los presidentes salientes Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores 2019 -2020 y Dr. Eduardo Ayestas Montoya, ex Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales.

A su vez, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. César Rodolfo Aguilar Cosme, inició su discurso de apertura del Año Fiscal 2021, resaltando que ante la grave crisis sanitaria que nos toca vivir, producto de la Covid – 19, una de las grandes ventajas ha sido “el permitir acelerar y agilizar los procesos, tanto fiscal como judicial. Eliminando distancias y los tiempos que implica el dialogo y la interacción procesal formal, en todos los ámbitos de la jurisdiccionalidad”.

Por su parte, de la Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, realizó un recuento de los logros alcanzado en su gestión pese a la pandemia, entre los cuales resaltó el incremento de personal, en todas la áreas para una mejor labor fiscal, y el trabajo realizado por la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360°.

En tanto, el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Jack Milton Trelles Burneo, se refirió en su discurso, a los mártires del Distrito Fiscal de Sullana, excelentes profesionales y personas que ya no están físicamente, pero que aportaron mucho al logro de los objetivos institucionales.

Juramentacion Jack Milton Trelles BurneoJuramentación del Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Jack Milton Trelles Burneo.

La ceremonia virtual, contó con la participación de los Fiscales Superiores Dra. Elena Carolina Delgado Manrique y Juan Paul Ramos Navarro, además de distinguidas autoridades de la Provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1