18
Jue, Abr

Sullana: plazo para los comerciantes de la avenida Buenos Aires se venció y no habrá ampliación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “El plazo para que los comerciantes de la Av. Buenos Aires y sectores aledaños concluyó y en las próximas horas se procederá a usar las facultades que nos concede la norma para proceder a recuperar las vías públicas”, informó el gerente municipal, Luis Távara Cherre.

En un su visita al hangar de la Caja Sullana, donde también participó la gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Yesica Viera, se constató que el local cuenta con los servicios básicos e incluso en los exteriores hay una plaza de estacionamiento.

“El diálogo con los comerciantes ya se agotó y ellos deben de cumplir con el compromiso asumido para que se retiren a partir del 31 de diciembre. Tenemos el plan reactivado de desocupación de vías, pero no queremos llegar a ellos”, sostuvo Távara, quien además recalcó que no hay más ampliaciones de plazo.

Por su parte, la gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Yesssica Viera, indicó que, además del hangar de la Caja Sullana, los comerciantes también han tenido alternativas como el exterminal a Paita, el Mercado del Nueve de Octubre y los mercados zonales para su reubicación, mientras se cristalice el proyecto del cuartel Miguel Cortés.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1