ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia municipal a cargo de Luis Távara Cherre informó que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro que se registró en la zona industrial de Sullana.
Távara Cherre informó que ya se dispuso que la maquinaria municipal realice la remoción de escombros y luego el personal de la subgerencia de Defensa Civil inicie la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).
También, ante la versión de algunos vecinos que responsabilizan a los obreros municipales de acumular y quemar basura, Távara lo descartó y dejó en claro que está prohibido acopiar en la zona industrial o en otro lugar que no esté autorizado por la gerencia de Gestión Ambiental.
“Se van hacer las indagaciones correspondientes y se solicitará los videos de las cámaras de seguridad. Constantemente se hacen trabajos de limpieza en la zona industrial, pero siempre hay tricicleros informales que arrojan basura por esta zona. La población también tiene que contribuir a mantener limpia la ciudad”, sostuvo Távara.