16
Mar, Abr

Sullana: reforzarán la limpieza de calles por fiestas de fin de año

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir del 16 de diciembre la Unidad Residuos Sólidos de la comuna provincial aplicará su plan de contingencia en limpieza pública ante la cercanía de las fiestas navideñas. Este plan consiste en reforzar la recolección de basura en puntos críticos y actividades de desinfección por el coronavirus.

El gerente de la Unidad de Residuos Sólidos, Humberto Villaverde informó que se va a reforzar el turno mañana con 4 compactadoras; el turno tarde, con dos motofurgonetas para las zonas de mayor actividad comercial, y el turno noche, con 1 motofurgón. También, se formarán brigadas de barrido y se harán actividades de desinfección en las arterias principales dos veces por semana.

“Pido a la población respetar los horarios que son regulares en cada sector, que no saquen en los horarios que no correspondan. Mientras que en las zonas con mayor actividad comercial se va a reforzar con personal, unidades móviles y maquinaria pesada de Maestranza”, informó el funcionario.

Advirtió que la comuna, en atribución de sus funciones, multará a las personas que sean sorprendidas arrojando desechos y desmonte en la vía pública. La multa es del 25% de una UIT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1