24
Mié, Abr

Sullana: eligen a nuevos presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores y Provinciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Junta de Fiscales Superiores Titulares de Sullana, integrada por los doctores: Gladys Aida Péndola Arviza, César Aguilar Cosme y Carolina Delgado Manrique, se reunió hoy, de manera virtual, para designar al Fiscal Superior que estará a cargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Sullana, durante el período 2021-2022.

Por unanimidad se eligió al doctor César Aguilar Cosme, quien en la actualidad asume el cargo de jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI). El distinguido es Fiscal Superior Titular de la Primera Fiscalía Superior de Apelaciones y ésta es la segunda vez que asumirá la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, pues ostentó este cargo en el periodo 2015 - 2016.

Asimismo, el Fiscal Provincial Jack Milton Trelles Burneo, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, fue elegido por mayoría como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales. En esta elección, que se hizo vía virtual, participaron 18 fiscales provinciales.
Dicha designación es un reconocimiento de sus colegas por su trayectoria profesional y funcional, a quienes se les desea éxitos en su gestión.

jack trelles burneoFiscal Provincial Jack Milton Trelles Burneo.

La juramentación se llevará a cabo el primer día hábil del año 2021.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1