19
Vie, Abr

EPS Grau culmina trabajos de reparación en Sullana y restablece servicio de agua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se solucionaron problemas de filtración.  La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios que, el día sábado 28 de noviembre, a las 5 de la tarde, se culminaron los trabajos de reparación en la red de distribución principal de 12 pulgadas, ubicada en el cruce de la Calle Piura con Calle 02, en el Barrio Buenos Aires, los cuales se venía reclamando por el peligro que significaba. 

Al respecto, la jefatura zonal de la EPS Grau – Sullana, manifestó que estos trabajos comenzaron desde tempranas horas del día mencionado y culminaron de acuerdo al horario estipulado de reparación de la tubería de PVC para asegurar una óptima durabilidad en la red de agua potable.

Cabe mencionar que, debido a estos trabajos, se tuvo que paralizar la operación del Reservorio Mambré y restringir temporalmente el servicio de agua potable a los sectores de cobertura de dicha infraestructura sanitaria en Sullana. Además, los representantes de la entidad prestadora indicaron que, culminados los trabajos de reparación, se repuso inmediatamente el servicio, de acuerdo a lo programado.

La EPS Grau reafirma su compromiso en seguir trabajando esforzadamente para el bienestar de todos sus usuarios de La Perla del Chira, atendiendo siempre las dificultades que se puedan presentar en la ardua tarea de llevar el servicio de agua potable a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1