fbpx

Sullana: nuevamente trabajadores del sector Salud protestan por pagos pendientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente, personal de salud del ámbito de la subregión de salud de Sullana, salieron a las calles para protestar por el no pago de los derechos que les corresponde por decisión del gobierno nacional. Concentrados en la avenida Champagnat, procedieron a quemar llantas y realizar arengas de sus reclamos y cuestionando la labor que realizan funcionarios de esta instancia.

No es la primera vez que el personal de salud sale a las calles, para realizar la exigencia de pago; semanas atrás sucedió lo mismo y de acuerdo a los trabajadores que realizan la protesta, no existe voluntad para cumplir con las obligaciones a que tienen derecho.

exigen pago 1

Trabajadores del Centro de Salud de Máncora, se trasladaron hacia Sullana, para hacer sentir su voz de protesta, con carteles y pancartas en sus manos, recuerdan que son empleados esenciales y que apoyaron con su esfuerzo, situación que debe comprenderse para ser responsables con los pagos que les corresponden y no se hace. Lo mismo sucedió con personal asignado al Establecimiento de Salud de Ignacio Escudero.

Piden que los funcionarios encargados, dejen su parsimonia, su posible incapacidad y actúen con prontitud.

exigen pago

Diario El Regional de Piura

Pristina 255