fbpx

Makro iniciará construcción de su moderno local en la zona industrial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la cadena holandesa de venta mayorista Makro iniciará a principios del próximo año la construcción de su moderno local en la zona industrial de la ciudad.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien se reunió con los representantes de esta importante empresa, la misma que generará cientos de empleos para los sullaneros.

“Nuevamente Sullana está siendo visto como un polo económico estratégico para los inversionistas y es por ello que esta importante empresa trasnacional está apostando por nosotros”, sostuvo el burgomaestre.

Saldaña Sánchez, también recalcó que el funcionamiento de Makro dinamizará la economía de la provincia, donde se generará cientos de empleos directos e indirectos para los sullaneros.

El terreno está ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del centro hípico. Aquí se invertirá cerca de cinco millones de soles en las más de 7 mil m2 de terreno adquiridas por la empresa Makro.

Beneficios tributarios

Pristina 255