26
Vie, Abr

Tumbes: condenan a sujeto que atacó con desarmador a una mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Tumbes logró la condena de cuatro años de pena privativa de la libertad para un sujeto que fue hallado culpable del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves, en agravio de una trabajadora sexual a quien atacó con un desarmador desfigurándole el rostro.

Se trata de Soyus Galeano Pacherrez Dioses, cuyo caso estuvo a cargo del fiscal Carlos Castillo Barreto, de la segunda fiscalía corporativa penal de Tumbes. Además, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles a favor de la agraviada.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril de 2017, cuando la ciudadana ecuatoriana R.E.R.R. quien prestó sus servicios a Pacherrez Dios ingresando ambos a un hotel ubicado en la calle Mariscal Castilla de esta provincia.

Una vez dentro del recinto, y sin motivo alguno, el sentenciado la atacó con un desarmador ocasionándole un corte en el rostro y golpearla, para luego salir del lugar. La agraviada pidió a ayuda por una ventana, por lo que transeúntes lograron retener a Pacherrez que fue entregado a la policía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1