19
Vie, Abr

Eligen a Nicole Hidalgo como flamante Miss Sullana 2020

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su desenvolvimiento escénico, cualidades y espíritu altruista la coronaron como la Miss Sullana 2020. Nicole Hidalgo, a sus cortos 19 años, representa la belleza y el gallardo de la mujer sullanera. Ella fue elegida Miss Sullana en medio de una reñida elección virtual como parte de las actividades por el 109 aniversario de la provincia de Sullana.

Junto con ella, fueron elegidas la Miss Eco 2020 Samantha Coronado y Miss Turismo Valeria Arica. Nicole Hidalgo se impuso entre cinco hermosas finalistas tras pasar con éxito todas las etapas del certamen de belleza y coronarse como la más bella en la noche de gala.

Miss turismoEligen a Nicole Hidalgo como flamante Miss Sullana 2020

Aparte de su belleza, también destacan sus cualidades altruistas y benéficas a favor del cuidado del medioambiente con su emprendimiento de reutilizar el papel. Es una destacada estudiante en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Antenor Orrego.

El evento organizado por la marca Reina de Reinas y Diseñadores y Confeccionistas (Dicondesu) de Sullana, fue de manera virtual para cumplir con los protocolos de bioseguridad. De esta manera, la Miss Sullana participará y engalanara las actividades protocolares por el 109 aniversario de la provincia de Sullana, cuyo día central es el 4 de noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1