fbpx

Sullana: colegios secundarios de Cieneguillo tendrán 'I Feria Vocacional Virtual'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una importante jornada para los alumnos del nivel secundario del sector Cieneguillo, provincia de Sullana se estará realizando este 30 de octubre a las 4 de la tarde. Mediante el aplicativo Zoom, se llevará adelante la “I Feria Vocacional Virtual 2020 – Cieneguillo”, evento que contará con la participación de universidades, institutos, Senati, Escuela de la Policía, INIA, entre otras.

Esta actividad tiene como finalidad la de fomentar en los estudiantes de 4to. y 5to. de secundaria el discernimiento objetivo e informado de su proyecto de vida a través de las opciones técnicas y profesionales que son de su elección y son ofrecidas por las Instituciones de Educación Superior del medio.

Es una oportunidad inmejorable para que los estudiantes cieneguillenses definan su vocación, este evento aparte del testimonial trabajo de docentes y directivos ha sido precedido por un arduo trabajo de psicólogos que han aplicado instrumentos científicos ayudando a definir tendencias vocacionales y posibilidades de éxito de cada alumno.

También han participado profesionales de la informática que facilitan la obtención de la información en tiempos de virtualidad y la recopilación de datos para evaluación y toma de decisiones. El evento se desarrollará con participación de autoridades de la Ugel Sullana y la Dirección Regional de Educación de Piura.

Feria Cieneguillo1

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255