19
Vie, Abr

Sullana: policía nacional fijará fecha y hora de desalojo de ambulantes en avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana dispuso liberar áreas libres en sector del Mercadillo, pero no existe voluntad de retirarse por decisión propia, frente a ello el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez; confirmó que la Policía Nacional establecerá la fecha y hora, para la liberación definitiva de los ambulantes posesionados en la avenida Buenos Aires y calles aledañas.

Tras el ultimátum reiterado del área de Procuraduría Municipal, para que los ocupantes desalojen la vía pública, la autoridad local confirmó que dicha acción coercitiva legal, ha quedado lista para ejecutarse y que, por respeto a la institucionalidad, será el comando policial quien debe fijar, en las próximas horas, la fecha y el horario específico para el desalojo de los comerciantes.

“He sido el alcalde más dialogante con los comerciantes y hemos dado alternativas de solución como los mercados zonales y el extenso hangar de la Caja Sullana cedido por un año, ahora queda en las manos de la policía programar dicha actividad urgente y necesaria”, ha remarcado la autoridad local.

Saldaña remarcó que el proyecto del cuartel “Miguel Cortés” que es apoyado por su gestión, sigue las formalidades y plazos respectivos, pero que ya es hora de recobrar el principio de autoridad y el orden en la ciudad porque también debemos pensar en el desarrollo integral de nuestra provincia como es el cambio de colectores y la modernización de la antigua avenida Buenos Aires.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1