19
Vie, Abr

Sullana: entregan protectores faciales a transportistas y usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Acciones para la contención del COVID-19 se proyectan hacia sector del servicio público de transporte. De acuerdo a información proporcionada por la Municipalidad Provincial de Sullana y a través de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, inició la entrega de protectores faciales a los transportistas y usuarios en Sullana y distritos, que permitirá evitar el contagio del coronavirus.

El equipo de trabajo de la subgerencia de Transportes, a cargo de Leopoldo Bustos, repartió 306 protectores, entre usuarios y transportistas de los paraderos de mototaxis del distrito de Salitral. Hasta ese lugar se hizo presente el regidor Carlos Barba para verificar la correcta distribución de estos implementos.

Después, se dirigieron a Querecotillo donde está previsto repartir 1200 protectores acrílicos. Mientras que para Sullana son 8400 protectores; Bellavista, 1800; Marcavelica, 1300; Miguel Checa 370 y Lancones e Ignacio Escudero, 650 y 890, respectivamente.

“Se ha considerado la entrega de acuerdo a la proporcionalidad del número de la población según el último censo”, informó Leopoldo Bustos, quien aclaró que esta gestión se realizó ante el Ministerio de Transportes en el marco de la emergencia por el coronavirus.

“Estamos verificando que la distribución de protectores se haga de la mejor manera a los transportistas, mototaxistas. Además tenemos 45,000 mascarillas que van a ser distribuidas en toda la provincia. Eso es un aporte de la gestión que se hace para contribuir a reducir esta pandemia”, agregó, por su parte, el regidor Carlos Barba.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1