25
Jue, Abr

Sullana: joven mujer se quita la vida en sector Villa Primavera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven mujer identificada como Masiel Mauricio Carrizales (18), fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en el asentamiento humano Villa Primera de la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre. Madre de una niña de 1 año y 5 meses, habría entrado en depresión situación que la llevó tomar la lamentable y triste decisión de acabar con sus días utilizando una soga de nylon.

El caso que conmovió a la población del A.H. Villa Primavera se produjo en horas de la noche de este lunes; en la manzana F prolongación avenida José de Lama. Los familiares tras tomar conocimiento de lo sucedido, pretendieron ayudarle en la creencia que podría estar con vida, después de ello hicieron un llamado a Serenazgo y Policía Nacional del Perú para que se realicen las diligencias.

Para su lamentable determinación la joven madre habría utilizado su dormitorio, se premunió de una soga de nylon y procedió a asirse de una viga del techo de la vivienda. Ella vestía un short azul y una camiseta guinda. Según los testimonios recogidos en el lugar, se cree que problemas emocionales lo habrían llevado a acabar con su vida, aunque la PNP y el Ministerio Público deberán realizar las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1