26
Vie, Abr

Sullana: detienen a mujer por agredir a policia de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer que habría agredido a una policía, que presta servicios en la comisaría de Bellavista, Sullana, fue detenida, presuntamente responsable de haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Se trata de Santos Elena Carmen Alcedo (45), señalada por la víctima como la responsable de las lesiones ocasionadas en su contra.

Todo se refiere cuando el último 6 de octubre, un sujeto ingresó a la vivienda de la madre de la S3 PNP Wendy Liset Girón Morán, para robar un aparato celular, electrodomésticos y otros y que tras ser descubierto procedió a fugar del lugar. Frente a esta circunstancia la suboficial de la PNP, quien se encontraba de franco, solicita apoyo de la comisaría de Bellavista, y procede a perseguir al presento ladrón.

Girón Morán, tras salir en defensa de su madre, fue agredida por tres mujeres y entre ellas, Santos Elena Carmen Alcedo, la misma que en todo momento negaba a identificarse e incluso agredía físicamente con manotazos y patadas al personal PNP interviniente de igual formaba lanzaba todo tipo de amenazas, siendo señalada por la denunciante como una de las personas que la habrían agredido.

Al tomar conocimiento de los hechos, se procedió a detener a Carmen Alcedo, comunicando el hecho al Fiscal de Turno Dr. Rubén Darío Peralta Morales, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Procesal Penal de Sullana, a fin de que asuma la conducción jurídica de la investigación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1